Para toda industria, la necesidad de proteger los metales contra la corrosión no es un factor nuevo pero significa un desafío constante contra las variables de proceso y las condiciones de planta.
Para satisfacer las diferentes necesidades, Tecnifos posee una amplia gama de anticorrosivos, los cuales otorgarán la protección deseada de las piezas durante el periodo que sea necesario.
Producto ecológico. La más alta tecnología aplicada a la protección en fase vapor de todo tipo de piezas. Son materiales tratados químicamente en una de sus caras. Esta emite constantemente anulando las características corrosivas de la humedad y de otros agentes atmosféricos agresivos sobre todo tipo de metales. Ideal para embalajes, almacenamientos muy prolongados y transporte por mar. No tóxico.
De película seca, oleosa o cerosa. Alto punto de inflamación. Gran resistencia anticorrosiva bajo techo o intemperie. Ideal para almacenajes prolongados y transporte por mar. Aplicables por spray, inmersión o pincel, para todo tipo de piezas maquinadas metálicas y para zonas huecas.
Fluidos sintéticos de gran acción protectiva. Ininflamables y de película invisible, no deja residuos.